Lanzamiento de nuestra web. Si no vas a Viajar Swap Your Travel y recupera tu dinero

recupera tu dinero de billete avión revende tu bono de avión swap your travel swaper vendo mi bono de avión

 

Tenemos buenas noticias para nuestra "COMUNIDAD DE SWAPERS”…

Anunciamos el lanzamiento de nuestra web para que puedas vender tu viaje (bono, billetes avión/tren, alojamiento, paquete vacacional..) y recuperes por fin tu dinero.

Hay miles de swapers esperando a comprártelo al mejor precio y así poder realizar el viaje con el que sueñan.

Nuestro objetivo será conectar propietarios de viajes (bonos, billetes de avión/tren, paquetes vacacionales…) que no van a poder hacer uso de ellos con otros usuarios que están dispuestos a comprárselos.

Por ello, queremos poner a vuestro servicio nuestra plataforma basada en un entorno intuitivo y fácil de usar, orientado al usuario a través de una atención personalizada e inmediatez de respuesta. Así mismo, garantizamos la seguridad en todas las transacciones y al usuario únicamente se le cobrará el viaje cuando se verifique que se han hecho los oportunos cambios de titularidad.

¡Anímate a formar parte de nuestra COMUNIDAD  y benefíciate de las promociones especiales para los primeros SWAPERS!

Juntos podemos revolucionar el sector travel y convertirnos en un referente en la comunidad de compradores de segunda mano de viajes a nivel mundial.

Porque apuntamos alto y no nos gustan los límites: nuestro objetivo es traspasar fronteras para poder poner en contacto a viajeros de cualquier punto del mundo.


Publicación más reciente