¿Quiénes somos?

 Somos unos apasionados de los viajes que hemos sufrido más de un  imprevisto antes de viajar sin poder recuperar el dinero de nuestros billetes, así que al compartir experiencias con otros viajeros decidimos idear una plataforma que conectara viajeros propietarios de billetes que no van a poder usar con otros viajeros dispuestos a comprarles esos billetes. Creando así una COMUNIDAD de SWAPERS donde todos salimos ganando mediante la compra-venta de economía colaborativa.

Asimismo, ayudamos a crear una sociedad más sostenible y ecológica, con vuelos más eficientes al tener una capacidad óptima (evitando en gran medida el que tengan asientos vacíos) y mayor reducción del uso de papel al hacerse todas las gestiones a través de la web.

Se consigue así un gran impacto de bienestar económico/social y sostenibilidad.

Queremos ayudar al ecosistema de viajeros, aportamos nuestros valores, expertise y nuestra implicación por este apasionante proyecto.

 

Nuestro objetivo

Dar respuesta al problema de recuperar su dinero a aquellos propietarios poseedores de viajes (bonos, billetes avión/tren, paquetes vacacionales,...) que no van a poder usar así como dar opciones de viajes por debajo del precio del mercado a aquellos usuarios que buscan viajar de una manera más económica, conectándolos entre sí de una forma segura, fácil y confiable y creando comunidad mediante nuestra plataforma.

Nuestra estrategia

Ponemos en contacto a viajeros que tengan un billete y/o bono de avión que no puedan usarlo, con personas dispuestas a comprarlo.

Nuestra visión

Queremos revolucionar el sector travel y ser el referente en la gestión de la compra-venta de viajes (bonos, billetes avión/tren, paquetes vacacionales,...) de 2º mano.

Nuestros valores

1. Integridad, transparencia, credibilidad son algunos de los valores que nos definen y por los que trabajamos cada día.
2. Socialmente responsables y comprometidos con la sostenibilidad y el medio ambiente, al contribuir con la optimización de vuelos, reduciendo la huella de carbono.
3. Orientación al cliente respondiendo a su demanda con rapidez y profesionalidad.
4. Tecnología e innovación continúa para facilitar las mejores funcionalidades a los usuarios y diferenciarnos de la competencia.
5. Ayuda al ecosistema de viajeros, aportando nuestros valores, expertise e implicación y mediante nuestra plataforma que ofrece facilidad, seguridad y confiabilidad.
6. Potenciamos la economía circular entre los viajeros mediante la fórmula de compra-venta colaborativa.